uTorrent

Descargar uTorrent para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
3.5.4-build-44498
Descargar gratisde forma segura

Descarga gratuita de uTorrent

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

También disponible para

uTorrent help and info

  • ¿Qué es uTorrent?

    Es un programa de descarga basado en el protocolo P2P o Peer-to-Peer. Se trata de una red de usuarios que comparten todo tipo de contenidos sin estar sometidos a un servidor específico. Esta aplicación puede seguir en funcionamiento mientras el usuario utiliza su PC con normalidad.

  • ¿uTorrent puede descargar música?

    El programa destaca por su ligereza, gran manejo de uso y potencia de descarga. Con este sistema es posible descargar cualquier tipo de archivo de Internet, ya sean películas, programas, series o música. Tan solo hay que utilizar su buscador y, una vez aparezcan los resultados, seleccionar la entrada que corresponda.

  • ¿uTorrent es legal?

    El sistema P2P es una de las formas más populares a la hora de compartir contenido entre usuarios de Internet. Este programa consiste en compartir y descargar torrents o archivos, lo que está dentro de la legalidad. El material pirateado es consumo ilegal, pero eso es algo que no afecta al software, que en sí mismo es una herramienta que transfiere archivos.

  • ¿uTorrent es seguro?

    Ciertamente es seguro, pero la descarga de contenido siempre conlleva un riesgo en la medida de que son los propios usuarios los responsables de compartir diferentes archivos. El programa descarga únicamente contenidos, lo que no significa que ciertos archivos no sean sospechosos de contener virus o malware.

  • ¿uTorrent es gratuito?

    Este programa permite descargar contenidos de usuarios mediante la red P2P. Se caracteriza por su escaso consumo de recursos y es muy utilizado por su eficiencia y rapidez a la hora de descargar cualquier contenido, ya sean libros, películas, juegos, canciones, etcétera. Instalarlo es gratis y solo lleva unos segundos hacerlo.

  • ¿uTorrent es muy lento?

    El programa en sí no es lento, de hecho, uno de sus puntos fuertes es la rapidez de descarga. Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos aspectos para evitar que vaya lento. Por ejemplo, cuantas más personas estén compartiendo el archivo, más rápido será la descarga. Cuantos más archivos se descarguen a la vez, más tardarán en estar listos.

  • ¿Cómo se instala uTorrent?

    El proceso de instalación es muy sencillo. En realidad, funciona como cualquier otro programa. Hay que buscar en Softonic el enlace "Descargar gratis". Automáticamente aparecerá el asistente de configuración. Después hay que hacer clic en "Siguiente", "Aceptar" los términos de licencia" e ir desmarcando aquello que no interese. Lo último es configurar el programa que ha sido instalado.

  • ¿uTorrent puede descargar mientras el PC está apagado?

    Si el PC está apagado, el programa no continúa la descarga. Sin embargo, si el usuario no desea dejar su ordenador encendido todo el tiempo, el programa incluye una opción de "Apagado automático" que se activará cuando finalicen las descargas. Con esta función, Windows puede apagarse automáticamente, entrar en hibernación o en modo ahorro de energía.

  • ¿Cuáles son las ventajas de uTorrent?

    En general es como cualquier otro programa de descarga. Sin embargo, cuenta con algunas opciones interesantes y distintivas que lo convierten en una opción ventajosa. Por un lado, cuenta con la función de "Apagado automático" y, por el otro, la posibilidad de configurar el ancho de banda para mejorar la conexión a Internet.

  • ¿uTorrent tiene límite de descargas?

    El programa hay que utilizarlo con sensatez, pues es posible colapsar el ancho de banda hasta el punto de no poder navegar. Cabe la posibilidad de aprovechar al máximo la conexión, pero para ello hay que contar con una correcta configuración. Normalmente, el usuario se conforma con la configuración por defecto, donde se incluye el máximo de descargas simultáneas.