uTorrent

uTorrent (µTorrent®)

El rey del BitTorrent, también en Android

uTorrent es un popular cliente BitTorrent para Windows y Mac que puedes usar también en Android para descargar archivos torrent de Internet sin parar desde tu teléfono o tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Sugerencias de descargas
  • Atajo para buscar torrents en el navegador
  • Varias descargas simultáneas
  • Soporta suscripciones RSS
  • Limitador de velocidad (subida y bajada)

CONTRAS

  • No integra buscador de torrents
  • No se comunica con la versión PC/Mac

Muy bueno
8

uTorrent es un popular cliente BitTorrent para Windows y Mac que puedes usar también en Android para descargar archivos torrent de Internet sin parar desde tu teléfono o tablet.

Con un diseño diferente al de su versión de escritorio, pero con las mismas ventajas, uTorrent se adapta al tamaño de las pantallas móviles para que encuentres y descargues contenido de todo tipo a gran velocidad.

Un todoterreno del BitTorrent

Con uTorrent podrás buscar archivos .torrent en el navegador e iniciar la descarga de inmediato. El propio uTorrent para Android incluye un atajo en forma de lupa para buscar en tu navegador usando Google. Al bajar el fichero .torrent desde el navegador, se añadirá automáticamente a uTorrent.

Si no sabes qué descargar, uTorrent te recomienda algunos .torrent interesantes (desde el símbolo RSS, el segundo por la derecha en la parte inferior de la pantalla). Tan fácil como tocar el símbolo de descargar para que aparezca en la ventana correspondiente y empiece la descarga.

Avanzado pero fácil de usar

En el apartado de personalización, uTorrent permite añadir suscripciones RSS para obtener el contenido más fresco, limitar la velocidad de subida y bajada, cambiar el puerto TCP si te da problemas e iniciar uTorrent para Android cuando enciendas tu dispositivo Android.

Descargas en tu Android

Gracias a que los dispositivos Android, como teléfonos y tablets, tienen acceso a redes WiFi, con herramientas como uTorrent es muy fácil y práctico descargar contenido.

En concreto, uTorrent ofrece todas las funciones necesarias para aprovechar la tecnología BitTorrent.

Novedades de la última versión

Cambios

  • Opción WiFi-only: descarga de Torrent sólo si estás conectado a una red WiFi
uTorrent

Descargar

uTorrent (µTorrent®)