uTorrent 3.4.9.42973

Cómo abrir puertos en uTorrent

Gustó a 4496 (51%) de 8678

¿Te gustó el vídeo?

Cómo abrir puertos en uTorrent by

Si necesitas que tus descargas en uTorrent vayan un poco más rápido, abrir los puertos puede ser una buena solución. De este modo no limitas la transferencia. Antes de nada, abre uTorrent y busca en el menú opciones. Ahí, dale a la opción “preferencias”. Busca la opción “Conexión” y abréla. En el campo “Puerto utilizado para conexiones entrantes” tienes que cambiar la cifra por el número 23704, que es el puerto que recomienda la página oficial de muTorrent.
Ahora abre tu navegador de internet para acceder a la página de configuración de tu router. Para abrir esa página debes conocer tu “Puerta de enlace”, que podrás comprobar abriendo tu línea de comandos y escribiendo ipconfig.
Una vez tengas la información, que encontrarás después de la línea: puerta de enlace predeterminada, copia el número y escríbelo en tu barra de direcciones de tu navegador. Pulsa intro. La página te pedirá tu nombre de usuario y contraseña. Si no los has cambiado, estos datos son los que vienen con la información de fábrica de tu router. Está página es diferente para cada tipo de router y compañía, pero más o menos tendrá un aspecto parecido a estos.
Aquí, deberás buscar la configuración NAT, que quizá encuentres en configuración avanzada. Ahora es cuando debes añadir un nuevo Servidor Virtual. Cambia el servidor predeterminado por uTorrent y lo acompañas de la dirección IP de tu equipo, que encontrarás en la misma línea de comandos, aquí.
Colocamos los números correspondientes al puerto recomendado, 23704 en Start y en End y nos aseguramos que el modo escogido es “TCP”, el protocolo de control de transmisión.
Damos a aceptar y listo, ahora disfruta de tu incremento de velocidad en tus descargas en uTorrent.

Visualizaciones:
83089
|
Favoritos:
4496
abrir, buscar, cómo, consejos, descargar, descargas, p2p, puerto, puertos, tips, torrent, utorrent, windows

Artículos sobre uTorrent

Opiniones sobre uTorrent

Más Opinar

sobre uTorrent