Publicidad

Trucos y Consejos

uTorrent: Solución al error «El volumen anterior no está montado»

uTorrent es un popular cliente gratuito de descargas P2P (peer-to-peer) con el que puedes conseguir bajar archivos de elevado tamaño a una gran velocidad. Esto se consigue gracias a que uTorrent no utiliza una única fuente para realizar la descarga, sino múltiples a la vez. Si bien el funcionamiento de uTorrent es muy sencillo, ocasionalmente puede presentar molestos errores. Uno de los más comunes aparece al reanudar una descarga junto al mensaje «El volumen anterior no está montado». ¿Te gustaría saber cómo solucionarlo?

uTorrent DESCARGAR
8

¿Por qué se produce el error «El volumen anterior no está montado»?

Las causas de este error son simples. Éste aparece cuando iniciamos la descarga de un archivo directamente a una unidad extraíble, como por ejemplo un disco duro USB. Si detenemos la descarga y desconectamos el pendrive, al reanudarla aparecerá el mensaje de error «El volumen anterior no está montado».

disco duro usb

Métodos para solucionar el error «El volumen anterior no está montado»

Método 1. Vuelve a conectar la unidad USB en el puerto de origen

La solución más rápida a este problema es volver a conectar la unidad de disco extraíble en el mismo puerto USB que utilizaste para empezar la descarga. Tras ello, inicia el torrent y comprueba si el mensaje vuelve a aparecer.

En ocasiones, incluso volviendo a conectar la unidad USB en puerto de origen, no resulta posible reanudar la descarga. Si este es el caso, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente método.

Conectar pendrive a PC

Método 2. Cambia la ruta de descarga del torrent

Si el método anterior no ha funcionado, recomendamos que cambies la ruta de destino del torrent. Para ello pausa la descarga y haz clic sobre ella con el botón derecho del ratón. Una vez hecho esto, pulsa en la opción «Avanzado» seguido de «Descargar a». Tras ello especifica la nueva ruta de descarga y reinicia el torrent.

Error de uTorrent

Reanuda tu descarga de forma sencilla

Solucionar este error de uTorrent es realmente fácil. Es recomendable que a partir de ahora siempre descargues tus archivos directamente a tu PC. Una vez estén en tu equipo ya podrás moverlos a unidades de disco extraíbles.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad