Publicidad

Trucos y Consejos

4 trucos para acelerar las descargas de uTorrent

Si eres usuario de uTorrent, seguro que en más de una ocasión te has frustrado esperando a que finalice alguna de tus descargas. Y es que aunque cómodas y efectivas, las descargas P2P (peer-to-peer) pueden resultar realmente lentas dependiendo del número de fuentes que compartan el archivo. Afortunadamente existe un buen número de trucos y consejos con los que conseguirás acelerar la velocidad de uTorrent en tan sólo unos minutos. ¡Te los contamos todos bajo estas líneas!

uTorrent DESCARGAR
8

Trucos para  acelerar las descargas de uTorrent

Truco 1. Desactiva las opciones de BitTorrent

Si no tienes un ordenador potente es recomendable desactivar las opciones de BitTorrent para ahorrar recursos del sistema y acelerar tus descargas. Tan sólo entra en el menú de preferencias de uTorrent y selecciona «BitTorrent» en el menú lateral izquierdo.  Tras ello asegúrate que todas las opciones aparecen desmarcadas.

Opciones de BitTorrent

Truco 2. Configura la cola de descargas

Otro truco para acelerar uTorrent es cambiar la configuración de la cola de descargas. Para optimizar la velocidad accede al menú de preferencias de la aplicación y selecciona la opción «Cola». Una vez hecho esto, reduce en número máximo de torrents y descargas activas a 1.

Configurar la cola de uTorrent

Truco 3. Optimiza tu conexión a Internet

Si aún probando los dos trucos anteriores tus descargas siguen yendo lentas, es hora de optimizar tu conexión a Internet. En primer lugar entra en el menú de preferencias de uTorrent y selecciona la opción «Ancho de banda». Una vez hecho esto cambia el valor de velocidad de subida máxima a 0. Para finalizar, selecciona la opción «Conexión» del menú lateral izquierdo y cambia el valor del puerto utilizado a 34914.

Conexión a uTorrent

Truco 4. Desactiva el limitador de transferencias

Como truco final, recomendamos que desactives el limitador de transferencias para que uTorrent pueda descargar de forma mucho más rápida. Para ello accede a las preferencias de la aplicación, selecciona la opción «Limitador» y desmarca la casilla «Activar limitador de transferencias».

Limitador de transferencias de uTorrent

Tus descargas mucho más rápidas

Gracias a estos sencillos trucos, tus descargas de uTorrent se bajarán mucho más rápido. Tan sólo es necesario que hagas unos sencillos cambios a la configuración de la aplicación. ¡Esperamos haberte podido ayudar!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad