Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo hacer que uTorrent se inicie automáticamente

Si eres amante de los archivos torrent, seguro que conoces de sobra uTorrent. Este excelente cliente ideado por BitTorrent permite bajar rápidamente cualquier tipo de archivo haciendo uso del protocolo P2P (peer-to-peer). Con cada actualización de la aplicación surgen nuevos trucos de configuración del programa para así aumentar su velocidad de descarga. Sin embargo, el consejo que siempre prevalece es activar el inicio automático de uTorrent para así empezar a bajar archivos tan sólo encender tu PC. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Únicamente debes seguir estos sencillos pasos.

Pasos para iniciar uTorrent de forma automática

Paso 1. Descarga e instala uTorrent

El primer paso para activar el inicio automático de uTorrent es descargar e instalar la aplicación. Puedes conseguirla de forma rápida y segura bajo estas líneas.

uTorrent DESCARGAR
8

Paso 2. Accede al menú de preferencias de uTorrent

A continuación es necesario acceder al menú de preferencias del programa. Para ello haz doble clic en el acceso directo de la app y accede al menú principal del cliente. Desde éste pulsa en “Opciones” y, una vez abierto el menú desplegable, selecciona la opción “Preferencias”. Alternativamente puedes utilizar el atajo de teclado Ctrl + P.

Paso 3. Activa el inicio automático de uTorrent

Para finalizar, accede a la pestaña “General” que encontrarás en el menú lateral izquierdo de la pantalla. Una vez en ella, asegúrate de marcar la opción “Iniciar uTorrent al inicio de Windows” seguido de “Iniciar minimizado en bandeja”. De este modo el cliente se cargará de forma automática cada vez que enciendas tu equipo y permanecerá minimizado mientras descarga archivos.

Recomendamos también marcar la opción “Instalar actualizaciones automáticamente” que encontrarás en la sección “Actualizaciones & Privacidad”. De este modo te asegurarás de tener siempre instalada la última versión de uTorrent y solventarás cualquier agujero de seguridad que pueda tener la aplicación.

Descarga tus torrents rápidamente al iniciar Windows

Iniciar uTorrent de forma automática al encender tu equipo es realmente sencillo. Gracias a ello conseguirás que tus descargas se bajen mucho más rápido y sin que apenas te des cuenta.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad