Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo funciona uTorrent Web fácilmente

uTorrent Web es un interesante cliente de descargas P2P (peer-to-peer) que a diferencia de otros, permite visualizar en streaming todos los videos o pistas musicales que estés bajando. De este modo evitarás tener que completar la descarga de los archivos multimedia para comprobar su contenido. En el artículo de hoy vamos a explicarte paso a paso cómo funciona uTorrent Web. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Cómo funciona uTorrent Web

Paso 1. Descarga el instalador

Para empezar a utilizar uTorrent Web, necesitarás tener en tu equipo su instalador oficial. Puedes conseguirlo de forma rápida y segura pulsando en la descarga gratuita que encontrarás bajo estas líneas.

uTorrent Web DESCARGAR
8

Descargar uTorrent Web

Paso 2. Instala uTorrent Web

A continuación, haz doble clic sobre el archivo descargado y sigue los pasos que aparecen en pantalla para instalar uTorrent Web. Es muy importante que leas con cuidado cada una de las páginas del asistente de instalación, pues éste solicitará tu permiso para instalar programas innecesarios como Adaware Web Companion o 360 Total Security.

Instalar uTorrent Web

Paso 3. Utiliza uTorrent Web desde una página de descarga

uTorrent Web puede ser utilizado directamente desde las páginas de descarga de archivos P2P. Para ello accede a dichas webs y encuentres el enlace de descarga del torrent. Éste normalmente tiene la apariencia de un imán y viene acompañado por el texto «Get this torrent».

Magnet Link

Una vez pulses en el icono del imán, Windows solicitará que elijas qué programa quieres que abra este tipo de enlace. Para finalizar, selecciona uTorrent Web y pulsa en el botón «Abrir enlace».

Abrir archivo desde uTorrent Web

Paso 4. Utiliza uTorrent Web con archivos .torrent

También es posible utilizar uTorrent Web directamente con los archivos .torrent que hayas descargado en tu equipo. Para ello haz doble clic en la aplicación de uTorrent Web y espera a que ésta aparezca en la pestaña de tu navegador. Tras ello pulsa el botón «Browse» y selecciona un archivo .torrent que esté en tu equipo.

Abrir archivos .torrent desde uTorrent Web

Reproduce en streaming tus torrents multimedia favoritos

Utorrent Web es un excelente cliente P2P que te permitirá empezar a disfrutar de tus archivos multimedia antes de que éstos se hayan descargado en tu equipo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad