Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo desinstalar Utorrent

Dentro del universo de la descarga y subida de torrents, uno de los programas más famosos es Utorrent. Este software nos lleva acompañando desde hace muchos años, pero puede que quieras deshacerte de él por no usarlo. Si quieres realizar este proceso y te da error, te enseñamos a cómo desinstalar Utorrent.

Utorrent Android DESCARGAR
8

Cómo desinstalar Utorrent

Forma 1: método tradicional

Arrancamos con el método tradicional, el que sirve para desinstalar cualquier programa de tu PC. Para ello, ve hasta “Inicio” y luego cliquea en el símbolo de “Configuración”. Una vez dentro, localiza la casilla de “Aplicaciones” -> “Aplicaciones y funciones”.

A partir de aquí, lo único que debes realizar es encontrar Utorrent, pulsar sobre el programa y darle a “Desinstalar”. Recuerda tener cerrado el programa (o cualquier elemento relacionado) para que la desinstalación no sufra.

Forma 2: eliminar el registro

Puede que al desinstalar Utorrent, el programa siga teniendo algo de rastro dentro del equipo. Esto es más común de lo que parece, ya que se queda el software, pero no es funcional (lo peor que puede ocurrir). Para este tipo de casos existe una solución.

Pulsa la tecla de Windows y escribe dentro de esta “Regedit”. Cuando aparezca el símbolo, dale clic derecho encima y “Ejecutar como administrador”.

Ahora debes realizar al pie de la letra lo siguiente. Pulsa sobre “Archivo / File” -> “Exportar” para realizar una copia de seguridad del registro. En cuanto lo tengas, dale a “Edición / Edit” -> “Buscar”, introduce Utorrent y selecciona “Buscar siguiente”. Elimina todas las entradas que aparezcan de Utorrent sin miedo alguno.

Cuando finalices, dale a cerrar y reinicia el PC para que todos los cambios queden registrados. En caso de que hubiera algún problema de rendimiento (que no debería ocurrir), recuerda cargar la copia de seguridad recién creada.

Diferentes vías

Como has podido comprobar, con estos dos métodos eliminarás cualquier rastro que te quede de Utorrent en tu PC. En caso de que el problema persista, te recomendamos que ejecutes algún desinstalador de terceros, aunque esto no debería hacerte falta si has seguido los pasos de este artículo al pie de la letra.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad