Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar música con uTorrent

uTorrent es uno de los programas gratuitos más utilizados para descargar archivos torrent. Éstos se basan en las redes P2P (peer-to-peer) y destacan por ofrecer una gran rapidez de transmisión de datos. Y es que a diferencia de las descargas normales, los torrents se transmiten directamente entre usuarios, sin hacer uso de un único servidor. Es por ello que es uno de los métodos más utilizados para descargar programas de grandes dimensiones, vídeos pero sobre todo archivos musicales. ¿Te gustaría saber cómo descargar música utilizando uTorrent? Bajo estas líneas te lo explicamos paso a paso.

uTorrent DESCARGAR
8

Antes de empezar: Asegúrate de descarga únicamente música sin derechos de autor

Desde Softonic no toleramos el uso de uTorrent para realizar descargas ilegales. Antes de bajar música de Internet es esencial que te asegures que ésta sea libre de derechos de autor. De lo contrario, se trata de una descarga pirata que puede conllevarte serios problemas con la ley.

Advertencia

Pasos para descargar música desde uTorrent

Paso 1. Localiza y descarga el archivo .torrent

Para descargar música desde uTorrent, primero de todo es necesario encontrar el archivo de la pista o álbum que quieres guardar. Para ello accede a tu buscador favorito y escribe el nombre de la música que deseas conseguir seguido de la palabra «torrent». Una vez localizado el archivo en formato .torrent, guárdalo en tu equipo.

Descargar música en uTorrent

Paso 2. Abre el archivo con uTorrent

Una vez descargado el archivo, ábrelo con uTorrent. El programa accederá a este tipo de archivos de forma predeterminada al hacer doble clic sobre ellos.

Descargar archivo .torrent

Paso 3.  Inicia la descarga del torrent

Para finalizar, selecciona la opción «Añadir nuevo torrent». Ahora podrás revisar todos los datos del torrent a descargar así como todos los archivos que contiene. Selecciona aquellos que quieres guardar en tu equipo y pulsa el botón «OK». Tras ello se iniciará la descarga de forma automática.

Interfaz de uTorrent

Un método sencillo para descargar música

Como has podido comprobar, descargar música desde uTorrent es realmente fácil. Aunque recuerda que antes de realizar ningún tipo de descarga a través de Internet debes asegurarte que ésta es legal y libre de derechos de autor.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad