Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo actualizar uTorrent en 3 sencillos pasos

Si eres amante de las descargas por Internet, seguro que de sobras conoces uTorrent. Este excelente cliente gratuito desarrollado por BitTorrent permite realizar descargas de archivos torrent haciendo uso del protocolo P2P (peer-to-peer). De este modo tus descargas resultan mucho más rápidas y fluidas, pues cada usuario que tenga el archivo en su equipo se convertirá en una nueva fuente. Sin embargo, para sacar el máximo partido a uTorrent es necesario asegurarse de disponer de su última versión. En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo actualizar uTorrent. Únicamente debes seguir estos pasos.

uTorrent DESCARGAR
8

Por qué es importante tener uTorrent siempre actualizado

Aunque lleve ya muchos años entre nosotros, uTorrent se actualiza muy a menudo para así asegurar que el programa funciona de forma óptima. Con cada actualización llegan nuevas funciones que mejoran la usabilidad de este cliente y se corrigen aquellos errores y bugs detectados en su anterior versión. Además de ello, actualizar uTorrent es vital para solventar todos  los agujeros de seguridad que tiene el programa y proteger tu equipo de cualquier posible ataque malicioso.

Mujer utilizando un portátil

Cómo actualizar uTorrent paso a paso

Paso 1. Despliega el menú de Ayuda

Para actualizar uTorrent, primero abre el programa y haz clic en la pestaña “Ayuda” que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

Cómo actualizar uTorrent

Paso 2. Comprueba si existen actualizaciones disponibles

Una vez abierto el menú desplegable de la pestaña “Ayuda”, haz clic en la opción “Comprobar actualizaciones”. Tras ello uTorrent buscará de forma automática si tienes la última versión del programa instalada en tu equipo.

Cómo actualizar uTorrent

Paso 3. Descarga e instala la actualización

En el caso que exista una versión más nueva del programa, uTorrent mostrará una ventana con toda la información acerca de esta actualización. Para descargarla e instalarla en tu equipo haz clic en el botón “Sí”. Una vez finalizado el proceso habrás actualizado existosamente uTorrent.

Cómo actualizar uTorrent

Actualiza uTorrent en apenas unos segundos

Como has podido comprobar, mantener uTorrent siempre actualizado es muy sencillo. Simplemente accede a la sección “Ayuda” y haz clic en “Buscar actualizaciones”. En un abrir y cerrar de ojos tendrás instalada la última versión de este excelente cliente P2P.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad