Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo buscar archivos para descargar en uTorrent

Aunque muchos de sus usuarios lo desconozcan, uTorrent posee un potente buscador interno con el que es realmente sencillo descargar archivos torrent. Éste funciona gracias a su base de datos de páginas de descarga P2P (peer-to-peer), con la que encontrarás el archivo que desees en un tiempo récord. ¿Te gustaría saber cómo funciona? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo buscar descargas directamente desde uTorrent.

uTorrent DESCARGAR
8

Antes de empezar: Asegúrate de buscar archivos libres de derechos de autor

Desde Softonic no toleramos el uso de uTorrent para realizar descargas ilegales. Antes de realizar cualquier descarga desde el programa, asegúrate que es de uso libre y no posee derechos de autor. De lo contrario estarías realizando un delito penalizable con cuantiosas multas e incluso años de cárcel.

Señal de alerta

Cómo buscar archivos en uTorrent

Paso 1. Localiza el buscador interno de la aplicación

El primer paso para buscar archivos desde uTorrent es localizar su buscador interno. Lo encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla, junto al icono de una pequeña lupa. Si no consigues encontrarlo, pulsa la tecla F7 para que se muestre.

Barra de búsquedas de uTorrent

Paso 2. Selecciona el servicio de búsqueda

A continuación pulsa en el pequeño icono en forma de flecha que encontrarás junto a la lupa. Esto abrirá un menú desplegable donde puedes seleccionar el servicio con el que realizar la búsqueda. Ten presente que cada uno de estos medios ofrecerá resultados muy distintos a la búsqueda. Si ninguno muestra el resultado que deseas, puedes añadir más servicios de búsqueda seleccionando la opción “Manage Search Providers”.

Buscar en uTorrent

Paso 3. Realiza la búsqueda del archivo

Una vez seleccionado el servicio de búsqueda, introduce el nombre del archivo que quieres encontrar y pulsa en el icono en forma de lupa. uTorrent te mostrará una lista con todos los archivos torrent encontrados. Si alguno de ellos es el que buscabas, simplemente añádelo a tu lista de descargas.

Mujer utilizando un portátil

Encuentra tus torrents fácilmente

uTorrent posee un interesante buscador interno con el que encontrarás fácilmente los archivos que desees. Simplemente selecciona el servicio de búsqueda, introduce el nombre del archivo a encontrar y descárgalo ya mismo a tu equipo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad