Social media buttons

uTorrent

uTorrent, el P2P más completo

Gustó a 10665 (58%) de 18356

¿Te gustó el vídeo?

uTorrent, el P2P más completo by

uTorrent es el programa P2P más completo que existe actualmente. Y, sin entrar aún en sus magnífcias prestaciones, es un programa extremadamente liviano: ¿su peso? Poco más de 700k.
uTorrent es el cliente BitTorrent preferido por la gran mayoría. Todos los torrents a tu alcance en la más alta velocidad de descarga. Con una caja de búsqueda integrada, las descargas empiezan con rapidez y velocidad de crucero. La información del progreso no puede ser más completa. Si dejamos de lado su función principal, que cumple a la perfección, vemos que uTorrent da un paso más allá.
El lector de feeds es perfecto para estar al día de los últimos programas actualizados o de los últimos artículos de los mejores blogs. Por ejemplo OnSoftware, con nuestros indispensables artículos!
La guía de configuración te ayudará a encontrar la más adecuada para ti, y así te puedes olvidar de tener que modificar nada. Pero si eres de los que les gusta controlar hasta el mínimo detalle de tus programas, no te quedarás con las ganas: el acceso a las preferencias te mostrará todo un mundo de posibilidades y opciones avanzadas. Por ejemplo, prepárate a programar tareas exactamente cuando las quieras y a apagar el sistema, o hibernarlo, justo en el momento adecuado.
Además, si no quieres estar encerrado en tu casa para controlar tus descargas, dispones de opciones portables o de un genial acceso remoto, para manejar tus descargas desde cualquier conexión a internet, tal como te mostramos en este vídeo.
¿Quieres más? Decenas de aplicaciones esperan a que las incorpores para unir a uTorrent funciones de antivirus, geolocalización, nuevas pieles, navegadores, chats, vídeo, twitter… Y todo, en silencio: con un consumo mínimo. Prueba uTorrent y no te arrepentirás.

Visualizaciones:
97586
|
Favoritos:
10665
aplicación, BitTorrent, compartir, descarga, Download, featured, mutorrent, p2p, peer, peer to peer, red, seed, track, utorrent, windows

Artículos sobre uTorrent

Opiniones sobre uTorrent

Más Opinar

sobre uTorrent